nuevos artículos

1.2.18

PLACA EMBLEMA POLICIA NACIONAL

Esta es la placa emblema de la Policía Nacional. Bueno, no exactamente. La placa emblema oficial, es decir, la que utilizan los agentes del CNP en su cartera de identificación es completamente dorada con un solo color, el azul.
Esta es más bien la placa general. 
La placa de la imagen es una pieza que ha sido creada para colocarse en una base de madera. Es ideal para ser expuesta en comisarías, despachos, para ser entregada como detalle de asistencia a unos cursos de formación o especialización, como obsequio o como recuerdo para jubilaciones.
Su tamaño (es grande, mide casi 10 cm de alto y otro tanto de ancho) y su peso ( es maziza y pesada), hacen que no quepa en una cartera o en un porta placas  y que tampoco sea una buena idea cargar con ella encima todo el día.
La placa es vistosa, bonita y elegante. Este modelo solo lo podemos conseguir en Insignia Online ( hay otras versiones en internet pero ninguna es como esta).
Para conseguir un ejemplar os recomendamos contactar directamente con Insignia a través de su email: insigniaonline@insigniaonline.es, no es nada cara y merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario