nuevos artículos

17.1.18

LOS ANGELES COUNTY SHERIFF BADGE

LOS ANGELES COUNTY SHERIFF BADGE
Las placas auténticas de policía de los Estados Unidos ya obsoletas o en desuso están muy cotizadas entre los coleccionistas internacionales, sobre todo si se encuentran en buen estado de conservación. Un ejemplo de ello, es la placa del Sheriff del Condado de Los Angeles, cuyo valor en el mercado coleccionista ronda los 200 - 400 dólares.

La empresa Insignia Online, dispone para la venta de un ejemplar de este modelo muy bien conservado. Esta placa trae grabadas las iniciales E.W.B. y se sabe que perteneció a una colección privada.  Insignia Online, informa en su web, que la estrella carece de imperdible trasero, ya que probablemente se lo quitaron en su día para exponerla en un cuadro o similar. Por este motivo esta placa está en oferta por 95 € . Quien quiera hacerse con ella, deberá darse prisa, ya que solo tienen una única unidad y no la reservan.

Si te interesa y quieres probar suerte, puedes mirar aquí a ver si aún está disponible: https://insigniaonline.es/producto/los-angeles-county-deputy-sheriff-badge/

No hay comentarios:

Publicar un comentario