nuevos artículos

9.1.18

CARTERAS DE POLICÍA FABRICADAS EN ESPAÑA

En internet, existen una gran cantidad de tiendas que vende material policial. La estrategia de la mayoría de ellas, es intentar vender más barato que los demás, lo que conlleva ineludiblemente, ofrecer productos de muy baja calidad.  Es lógico. A menos precio menos calidad.

Estas tiendas, se abastecen de carteras y porta placas (entre otras cosas), fabricadas mayormente en China, India y Pakistan. En esos paises copian los productos que se hacen en España, pero como nos podemos imaginar, los materiales y los estándares de calidad no tienen nada que ver con los nuestros. Son productos basura. Productos con una malísima vejez y una vida muy corta.

Son baratos, pero son malos. Muchas veces, es mejor pagar un poco más pero comprar un producto de buena calidad y que reuna todas las garantías. Y eso nos lo ofrecen los productos fabricados en España. Productos fabricadas con buenos materiales y que cumplen con las normas europeas. Una referencia recomendada por la mayoría de los agentes de policía de nuestro país, es la página web de la firma Insignia Online, dónde podemos comprar con toda confianza y seguridad. Más información en: https://insigniaonline.es/categoria-producto/carteras-identificacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario