nuevos artículos

13.12.17

CARTERA DE PIEL PARA PLACA Y CARNET

Una buena cartera de identificación profesional tiene que tener una calidad al menos aceptable.

Lo decimos porque hemos hecho la prueba de comprar una cartera en diferentes tiendas online para compararlas entre si y analizarlas.

Cabe reseñar que lo primero que vimos es que las imagenes que anunciaban las carteras eran bastante aceptables. Al menos cuando las vimos en las webs. También nos llamaron la atención los precios. Había diferencias de precios bastante significativos ( desde los 10 euros de las más baratas hasta los 25 de las más caras).

Una vez examinadas y comparadas llegamos a las siguientes conclusiones:
  • Las carteras baratas, eran de muy mala calidad.
  • Más del 90% de las carteras por las que pagamos menos de 20 € eran de plástico o de piel de baja calidad.
  • La resistencia y durabilidad de ese tipo de carteras baratas, eran bajas o muy bajas.
  • De las 12 carteras comparadas solo tres reunían las condiciones y calidades  como para ser reconocidas como buenas carteras. Nos referimos al material ( piel de primera , buenas costuras, plásticos protectores de las placas de buena calidad, etc...)
 A la vista de este estudio nuestra recomendación es que es preferible optar por una cartera de buena calidad, aunque paguemos dos o tres euros más, que hacerlo por una económica, ya que vamos a ganar en resistencia y duración del producto.

A nuestro juicio, la cartera que obtuvo la mejor puntuación fue esta: https://insigniaonline.es/producto/cartera-identificacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario