nuevos artículos

4.11.17

UNITED STATES SECRET SERVICE BADGE

UNITED STATES SECRET SERVICE BADGE
Si eres aficionado al coleccionismo de placas e insignias de policía, tanto nacionales como internacionales, te facilitamos una interesante referencia dónde vas a poder encontrar una gran variedad de piezas de la máxima calidad. Se trata de la página web de Insignia Online. En ella puedes comprar online desde insignias,hasta emblemas bordados, placas y miniplacas de una gran variedad de paises y cuerpos policiales.
Insignia Online es un reconocido fabricante de este tipo de artículos, además de importador en exclusiva de placas federales y de policía de los Estados Unidos.
Una de las placas más solicitadas a Insignia Online, por los coleccionistas internacionales es la placa del Servicio Secreto de los Estados Unidos. No es de extrañar, pues este modelo está fabricado en las mismas dimensiones, con los mismos materiales y los mismos baños y esmaltes que la original, si bien la diferencia principal con la original, es que viene marcada en la parte posterior con la inscripción indeleble "Collectors Edition", con objeto de evitar que pueda ser utilizada con otros fines distintos para los que ha sido creada.
La placa "UNITED STATES SECRET SERVICE BADGE", puede comprarse online por 39 €, más los gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario