nuevos artículos

4.10.17

UNA GRAN CARTA DE PRESENTACIÓN

Una gran carta de presentación. Así define Kimetz Arreitunandía, miembro del equipo de Insignia Online, la nueva web lanzada por esta prestigiosa firma de Bilbao.
Fácil de navegar, sencilla y muy intuitiva. Así es como queríamos que fuera, asegura Kimetz a la vez que nos subraya la importancia del diseño y del trabajo en equipo. 
La nueva web, que podemos ver en http://insigniaonline.es, nos ha parecido muy visual y sumamente agradable.En definitiva, si, nos ha gustado.
Kimetz nos comenta que Insignia Online lleva funcionando de manera ininterrumpida desde hace más de veinte años, fabricando placas e insignias profesionales de alta calidad para instituciones públicas, colegios profesionales, asociaciones y empresas privadas con un alto grado de satisfacción por parte de todos sus clientes.
Intentamos hacer las cosas bien, somos serios y responsables, cumplimos con nuestra palabra y nunca prometemos algo que no podamos cumplir. Ese es el secreto de nuestro éxito y de nuestra buena reputación. Una buena fórmula sin duda. Nuestra enhorabuena a Insignia Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario