nuevos artículos

9.10.17

LA PLACA DEL JUEZ DE PAZ

El Reglamento indica que la placa del Juez de Paz, en España, debe estar fabricada en metal. Así mismo, se especifica que en el primer cuartel deben figurar las armas de España y en el segundo los símbolos de la Justicia y entre ellos la palabra "JUSTICIA".

PLACA DE JUEZ DE PAZ CON CARTERA DE PIEL


En la parte superior del escudo, la corona real de España en plata. Por divisa tiene dos columnas de plata con base y capitel del mismo metal y en una cinta de plata la palabra "PLUS" en la columna derecha, y "ULTRA", también en plata en la columna izquierda, sumada a la corona imperial la primera y real la segunda.

El escudo va montado sobre una cartela esmaltada en azul fileteada de plata y todo el conjunto montado sobre ocho ráfagas de plata.

Sobre la base de las ráfagas, en su parte inferior, bordeando la mitad inferior de la cartela, figura una cinta con la leyenda "JUEZ DE PAZ".

La placa de Juez de Paz, la fabrica y distribuye la firma española Insignia Online, dónde puede solicitarse a través de su página web, tanto la placa como la cartera de piel correspondiente para la insignia profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario