nuevos artículos

30.7.17

SOBRE LA POLICIA DEL ESPACIO ESTELAR

Puede parecer una broma, pero es lo que más se parece a una placa de policía espacial. Nos referimos a la placa original de Agente Federal de la N.A.S.A. que distribuye online la firma española Insignia Online. La placa pertenece a la denominada unidad de investigación de la O.I.G. (Office of Inspector General). Esta unidad está formada por auditores, analistas, abogados… que supervisan el correcto funcionamiento, tanto interno cómo externo de la Agencia Federal. Entre sus funciones destacan la lucha contra el fraude, abusos y delitos que tengan cómo objetivo a la N.A.S.A.
Esta es una placa fabricada en USA por “North Star Badges”. Importada en exclusiva de los Estados Unidos por Insignia Online, puede comprarse por 39 €, má gastos de envío para coleccionismo o atrezzo cinematográfico.
Para realizar un pedido y contactar con el distribuidor de esta placa, podemos enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: insigniaonline@insigniaonline.es, enviar un whatsapp al 676147076 o llamar por teléfono al 944 275 275.

No hay comentarios:

Publicar un comentario