nuevos artículos

4.6.17

INSIGNIA DE EXTREMADURA

La semana pasada, coincidimos en Bilbao, con una delegación francesa de coleccionistas de insignias profesionales. Aprovechamos la ocasión para fortalecer lazos de amistad y compartimos visita a la exposición permanente de la firma Insignia Online.
Llamó la atención de nuestros vecinos franceses los buenos diseños de la insignias españolas así como la riqueza y diversidad de piezas con que contamos en España.
Una insignia de Extremadura, la de la Policía Local de Plasencia (Cáceres), les gustó especialmente, por la acertada combinación de colores y formas y su buena calidad (baños dorados, esmaltes y definición de textos).
Nos comentaron en Insignia Online, que esta insignia es una de sus últimas incorporaciones a la muestra, de la cual se sienten especialmente orgullosos, ya que uno de los principales  miembros del equipo comparte raíces vascas y extremeñas.
En próximos artículos os iremos contando más cosas de esta visita francesa  y de las buenas y fructíferas relaciones que han surgido tras este encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario