nuevos artículos

13.6.17

DE MADRID



Imagina un Madrid en el que solamente vivan poco más de dos mil personas. Un Madrid en la que una cuarta parte de la población sea menor de 18 años. Un Madrid minero y ganadero y cuya media de edad no sea superior a los 35 años. Un Madrid en el que la policía municipal no cuente con más de media docena de agentes para cubrir la seguridad de la ciudad. Ese Madrid existe en la realidad, pero se encuentra al otro lado del océano pacífico.

La verdad es que os hemos hablado en numerosas ocasiones de la placa de policía de la ciudad de Madrid, pero en el estado de IOWA (USA), disponible en Insignia Online. A diferencia del original, el Madrid americano es una población no muy grande que se vanagloria de ser un lugar tranquilo y familiar para vivir. Curiosamente, fue fundada por suecos, y originalmente llamada Swede Point (Lugar Sueco). Suecos que llegaron a esa zona en busca de oro y otros minerales. De hecho, ha sido una población minera prácticamente hasta nuestros días. Lo que no se sabe, es la razón del cambio de nombre a partir de 1883. 

Madrid (Iowa) dispone de un cuerpo de Policía desde el inicio como ciudad minera. Hoy en día está equipado numerosos medios técnicos que no tienen nada que envidiar a los de las grandes ciudades.  

En Insignia OnLine podéis adquirir la placa real de esta ciudad, en una interesante oferta que incluye el parche de brazo. 

Para contactar y solicitar información:
Teléfono: +34 944275275
Whats App (solo mensajes): 676147076

No hay comentarios:

Publicar un comentario