nuevos artículos

11.3.17

INSIGNIAS POLICIALES A LA VENTA

Seguramente las insignias policiales y las placas de identificación son las piezas más valoradas por los coleccionistas, debido a la dificultad que entraña conseguirlas. Lo normal es que un policía una vez que se jubila  devuelva  su placa y su arma. Los que se encuentran en activo si que tienen posibilidades  de conseguir alguna pieza extra, que normalmente guardan como recuerdo o destinan para intercambiar con otros coleccionistas. 

El principal fabricante de placas de policia en España es la firma Insignia Online, reconocida a nivel internacional por la
alta calidad de sus piezas. Insignia Online, dispone de una importante exposición permanente de este tipo de artículos que merece la pena visitar.

Así que muchos coleccionistas para conseguir determinadas piezas optan por comprarlas en comercios o en internet. El problema es que muchos sitios ofrecen copias de las originales, así que hay que saber buscar bien, y comprar solo en lugares recomendables y con garantías. Uno de los más fiables para comprar este tipo de material es "la web de las insignias profesionales", dónde si que podemos encontrar auténticas placas de policía originales 100% y a unos precios bastante interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario