nuevos artículos

7.2.17

LA PROTECCION CIVIL EN EL MUNDO

Cada Pais proporciona a sus ciudadanos la protección y la asistencia necesaria ante cualquier tipo de catástrofe o accidente a través de su propio servicio de Protección Civil. En rasgos generales podemos concretar que la protección civil es la gestión de los servicios de emergencias de un país, extendida a todos los niveles, e involucrando a todas las partes. Cualquier país afectado por una catástrofe grave o en riesgo de sufrirla -dentro o fuera de la UE- puede solicitar asistencia directamente a un Estado miembro o por medio del CCI (Centro de Control e Información).
Actualmente, el Mecanismo de cooperación internacional de Protección Civil, que recibe una asignación financiera anual, cuenta con la participación de 30 países: los 27 Estados miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega.
En las imágenes podemos ver la placa insignia de la Fuerza Unificada Internacional de Protección Civil, su emblema de uniformidad y sus hombreras o galones de rango. Todos estos distintivos pueden comprarse a efectos de coleccionismo en la página web de la firma Insignia Online (insigniaonline@insigniaonline.es).
Para ampliar información: "Fuerza Unificada Internacional de Protección Civil". 

PLACA INSIGNIA DE LA FUERZA INTERNACIONAL DE PROTECCION CIVIL
EMBLEMA DE UNIFORME DE LA FUERZA INTERNACIONAL DE PROTECCION CIVIL
HOMBRERAS DE UNIFORME DE LA FUERZA UNIFICADA INTERNACIONAL DE PROTECCION CIVIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario