nuevos artículos

6.1.17

GORRA DIVISION INFANTERIA

La 4ª División de Infantería de los Estados Unidos es considerada como la división estadounidense más avanzada tecnológicamente en temas militares. La gorra de esta condecorada División puede comprarse actualmente en la web de INSIGNIA ONLINE, firma española que la importa directamente de U.S.A.
Para comprarla hay que mandar un e-mail a insigniaonline@insigniaonline.es
La división tiene dos apodos, el primero, Ivy (es decir, hiedra), es un juego sobre las palabras del número romano IV o 4. Las hojas de hiedra también simbolizan la
tenacidad y la fidelidad que es la base de la divisa de la División: "Firme y leal". El segundo apodo, Iron Horse (caballo de hierro), ha sido adoptado recientemente para indicar la velocidad y el poder de la División.
La División fue creada en 1917, para participar en la campaña del Frente Occidental en Francia durante la Primera Guerra Mundial, tomando parte igualmente en distintas batallas de la Segunda Guerra Mundial, destacando por el Desembarco de Normandía, en la Playa de Utah. Con posterioridad, la División ha tomado parte en la Guerra de Vietnam y en las operaciones en Irak hasta la fecha: Guerra del Golfo, Invasión de Iraq en 2003 y Guerra de Irak.
Tanto para comprar la gorra de la 4TH Infantry Division que vende Insignia Online, como para imagenes más detalladas de la misma os recomendamos visitar el siguiente enlace: http://www.insigniaonline.es/Gorra_division_infanteria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario