nuevos artículos

9.9.16

INVESTIGADOR MERCANTIL Y COMERCIAL

INVESTIGADOR COMERCIAL Y MERCANTIL


En este artículo podemos ver qué tipo de profesionales conforman los equipos de investigación comercial, en qué consiste una investigación comercial o cual es la insignia profesional de investigador comercial en España, quien la fabrica o dónde poder solicitarla.

Los profesionales que realizan las investigaciones comerciales está formado por un grupo heterogéneo de expertos de distintas áreas del conocimiento, tal como economistas, sociólogos, publicistas, etc…

La investigación comercial busca la, identificación objetiva, recogida, análisis y distribución de la información con el propósito de asistir a la dirección en la toma de decisiones relacionadas con la identificación y solución de problemas y oportunidades en marketing.

La placa insignia profesional del  investigador comercial (ver imagen), es de forma ovalada y dorada. De su centro a los bordes irradia un rafagado de rayos con volúmenes. En su parte central, el escudo Constitucional de España coloreado con esmaltes al fuego. Sobre la corona Real, una ventana dorada con la inscripción en negro "INVESTIGADOR COMERCIAL". En su parte inferior una ventana dorada para la grabación del número profesional. Este tipo de placa- insignia está fabricada en aleación metálica de calidad y esmaltada al fuego.

En España, las insignias profesionales de investigador comercial de alta calidad, las fabrica y distribuye en exclusiva la firma Insignia Online. Para contactar con este fabricante o ampliar información sobre este tema, puede visitarse la web www.insigniaonline.es  o el correo electrónico insigniaonline@insigniaonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario