nuevos artículos

18.8.16

TARJETAS IDENTIFICATIVAS Y ACREDITACIONES PROFESIONALES

La mejor solución para llevar las tarjetas identificativas y las acreditaciones profesionales según los todos los expertos consultados es la cartera "insignia online". Quizás por ello ha sido reconocido oficialmente como el soporte más indicado para ferias, congresos, eventos y para personal de empresas públicas y privadas.

A continuación os ampliamos información sobre sus características, precios y dónde conseguirla.

La cartera de piel “Insignia Online” ha sido reconocida oficialmente como el soporte ideal para llevar las tarjetas identificativas y las acreditaciones profesionales en ferias, congresos, eventos, empresas de seguridad, personal de aeropuertos, policía y un largo etc…
 
La cartera “Insignia Online”, se diferencia de las demás por la gran calidad de sus materiales (piel de primera) y su esmerada fabricación lo que le garantiza una gran durabilidad.

Es posible encontrar en internet, imitaciones de la original, generalmente fabricadas con pieles de baja calidad o en plástico, que se deterioran rápidamente.

La cartera  Insignia Online”, es utilizada actualmente por personal de seguridad de los aeropuertos, cuerpos de policía local del País Vasco, Ertzaintza, funcionarios judiciales, etc…
La cartera permite llevar varias tarjetas y puede colgarse del cuello a voluntad gracias a un cordón de cuero que permite que se despliegue o se recoja según las necesidades.

El precio de la cartera original “Insignia Online” es de 21 €, más gastos de envío. Para contactar directamente con Insignia Online podemos enviar un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es
Nos responden muy rápido y la cartera nos llega al lugar que les indiquemos en 24 o 48 horas desde la confirmación del pedido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario