nuevos artículos

21.8.16

police badges – Insignia Online



Las vegas, Honolulu, Los Angeles, Nueva York, California y un largo etc… Los coleccionistas de auténticas placas de policía de los Estados Unidos están de enhorabuena, ya que ahora es posible encontrarlas en edición especial para coleccionismo en la firma Insignia Online, y además a unos precios muy muy buenos.
http://www.insigniaonline.es/placaspoliciausa.html


Sin ninguna duda, la mejor opción para aquellas personas interesadas en coleccionar auténticas placas de las policías de los Estados Unidos  (POLICE BADGES)es comprarlas directamente en la firma Insignia Online

POR QUÉ EN INSIGNIA ONLINE

Hay varios motivos de peso para decantarse por esta opción. La primera es que nos ahorramos la gestión  y gastos de transporte, de aduanas, etc… de  pedirlas a los  Estados Unidos.

La calidad de las placas de Insignia Online es sobresaliente.

Son placas importadas en exclusiva y directamente por esta firma española.
Son placas auténticas, aunque por motivos de seguridad y con objeto de que no puedan ser utilizadas para fines distintos que los de coleccionismo, vienen marcadas en su parte posterior con la marca del fabricante y la leyenda en inglés: “Edición coleccionista”.

El precio de las placas de Insignia Online es muy bueno: 39 € unidad. Comprarlas en Usa no nos costaría menos de 125 € cada placa, aparte de los gastos extras que conlleva traerlas desde allí.

Insignia Online, dispone de una gran variedad de modelos diferentes. Los envíos nos llegan en apenas 24 / 48 horas y nos dan absoluta garantía de calidad.

COMO PUEDO CONSEGUIRLAS

Muy sencillo. Solo tenemos que enviar un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es

En el e-mail, debemos poner que placa o que placas queremos, nuestros datos y una dirección postal donde deseamos que nos hagan el envío

CALIDAD Y GARANTÍA

Insignia Online, lleva más de 20 años dedicada a esta actividad, así que tenemos todas las garantías de calidad y seriedad en las compras que hagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario