nuevos artículos

12.8.16

COMPRANDO INSIGNIAS PROFESIONALES

Las diferencias entre una insignia barata, fabricada en Asia y una insignia de alta calidad fabricada en España, son enormes. La calidad de los fabricantes españoles es muy superior en todo; calidad, materiales, esmaltes, durabilidad... y los precios solo un poco más altos. En este artículo os contamos las pruebas realizadas y nuestras conclusiones.


Nos comentaba recientemente un funcionario de carrera que buscando en la red su insignia profesional  había encontrado diferencias de precios en los comercios online que había visitado.  Claro, eso es completamente normal, le comentamos. El motivo es que esas insignias profesionales aunque parezcan iguales son completamente diferentes. Las diferencias de calidad, materiales empleados, técnicas de fabricación, definición de los diseños, durabilidad, etc … no tienen nada que ver. Así que le propusimos hacer una prueba: comprar una barata en el comercio “X”  y una de alta calidad en “Insignia Online” y comparar. Así lo hicimos y una vez recibidas las piezas las comparamos. Efectivamente no tenían nada que ver.
La placa económica estaba fabricada en calamina, y había sido pintada en frío. En realidad era como un pin pero de gran tamaño.
La placa de alta calidad que compramos en Insignia Online era muy similar a una pieza de joyería, sin embargo su precio resultaba bastante asequible, ya que el material empleado era bronce de estampación. Estaba esmaltada al fuego, grabada en láser y bañada en unas micras de oro.
Ahora lo comprendo, comentaba masajeándose la barbilla. Prefiero mil veces la buena aunque cueste un poco más. No hay color.
Ese mismo comentario lo hemos oído millones de veces. A la hora de comprar una insignia profesional y una buena cartera de piel lo mejor es apostar por lo seguro, porque al final, lo barato siempre nos sale caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario