nuevos artículos

8.4.16

INSIGNIAS,CONDECORACIONES Y MEDALLAS



Como ya os decíamos en el artículo anterior, nos gusta visitar regularmente los talleres de los principales fabricantes españoles de insignias y condecoraciones. Cómo sabéis, nuestra última visita ha sido a los de la firma Insignia Online, uno de los principales fabricantes de insignias, placas, medallas y condecoraciones de nuestro país.

También os enseñamos una medalla andaluza que nos había llamado la atención por su buena calidad. En concreto se trataba de una medalla de la ciudad de Almería.

En el post de hoy, queremos mostraros algunas otras insignias expuestas que también destacaban por su calidad. Podéis verlas en la imagen superior.
Durante la visita aprovechamos para intercambiar impresiones con  los responsables de la firma y de paso preguntarles por el "secreto" que hace que sus piezas y trabajos sean unos de los preferidos por  Instituciones públicas y empresas privadas. Su respuesta breve pero concisa: " ofrecemos artículos de buena calidad a precios muy competitivos. Somos honestos y serios con nuestros clientes y siempre cumplimos con las fechas de entrega. Este es el secreto de Insignia Online, el secreto que llevamos utilizando desde hace ya más de veinte años".

Una buena política, la de esta empresa vasca y española, que combina con acierto las soluciones y estrategias más adecuadas a las necesidades de cada cliente. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario