nuevos artículos

22.2.16

LOS POLICIAS SE CITAN EN ALAVA


la Agrupación de Vitoria (Alava), de la Asociación Internacional de Policía, I.P.A., va a organizar los días 1 y 2 de abril de 2016, el primer encuentro de coleccionismo policial de la capital alavesa.

Según nos informa INSIGNIA ONLINE, se ocupará del control de accesos y la vigilancia y seguridad del evento, la Policía Local de Vitoria.

La jornada se desarrollará en el polideportivo cubierto de la Comisaría de la Policía Municipal de Vitoria en la calle Aguirrelanda nº8.

El viernes día 1 de abril de 2016, a las 21.00 horas, tendrá lugar una cena de hermandad y bienvenida a todos policías que acudan a la cita (se informará en su momento del lugar elegido a los participantes).

El sábado 2 de abril desde las 9:00 hasta las 14:00 se celebrará la jornada de coleccionismo.La organización concertará un hotel para alojar a los participantes a un mejor precio que el habitual.

Los vehículos de los agentes se podrán estacionar en las instalaciones policiales, si bien se solicitará a la hora de rellenar la hoja de inscripción la marca y matrícula del vehículo que va a acceder.

Insignia Online indica que la jefatura de la Policía Local de Vitoria, requiere que todos los participantes rellenen la correspondiente hoja de inscripción con todos los datos pertinentes, así como que acudan correctamente identificados, dada la situación de alerta en que se encuentra nuestros País.

Para solicitar la hoja de inscripción, es necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: babania@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario