nuevos artículos

3.1.16

UN NUEVO COCHE PARA LA GUARDIA CIVIL



Si bien es verdad que la Guardia Civil ha incorporado a su flota  vehículos de patrullaje sólidos y seguros (Alfa 159, Citroen C4 con motor HDi de 110 cv y Seat Exeo en versiones 2.0 TDI de 120 y de 143 cv), aún está muy lejos de las policías más punteras a nivel intenacional, en lo que a coches patrulla se refiere.
Probablemente la policía de Dubai, sea la más destacada en cuanto a vehículos policiales , gracias a sus modelos de superlujo. Sin embargo, las demás no quieren quedarse atrás en esta singular “competición”.

Según informa “insignia Online”, en la actualidad, se están estudiando modificaciones técnicas sobre el conocido Ford Mustang Interceptor tendentes a convertirlo en un supervehículo patrulla.


Este modelo  mejorado con un chásis especial Q500 y Q750, según versiones, incluye modificaciones en la suspensión, así como la incorporación de frenos fabricados con materiales cerámicos de última generación.

Un motor V8 de 5000 cc con 777 caballos de potencia y 888 Nm lo convierten en auténtico misil interceptor. Además las nuevas luces LED de sus rotativos le confieren el aspecto más futurista como coche patrulla del 2016.

Quizás nuestros cuerpos policiales se hagan con alguna unidad, aunque tan solo sea como muestra de innovación y apuesta de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario