nuevos artículos

12.11.15

SOBRE INSIGNIAS ASTURIANAS



Hoy nos centramos en las insignias asturianas, y más concretamente en las de sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. La de hoy es bastante singular y probablemente a los coleccionistas de placas e insignias policiales españolas, les llamará la atención esta placa metálica de la Policía Local de Mieres, que traemos hoy al Blog. Hay varias razones para ello, pero en este caso son las características de esta pieza en especial. Se trata de la primera placa que se fabricó de este modelo a finales de los años noventa para este Cuerpo de Policíal. La forma de los rayos, más alargados en altura que en anchura es una característica única que la hace diferente al resto de placas policiales españolas. Así mismo, llama la atención el tipo de fijación de esta placa, con dos pinchos y cierre de mariposa en vez del imperdible trasero con cierre de seguridad utilizado en España.

Este ejemplar lo hemos visto en la exposición permanente de Insignia Online, fabricante nacional de insigniaspoliciales e insignias profesionales españolas y se encuentra a la venta.
Las personas interesadas en ampliar información sobre esta insignia pueden enviar un correo electrónico a : insigniaonline@insigniaonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario