nuevos artículos

9.11.15

LA POLICIA DE OVIEDO AMERICANA



En el otro lado del mundo, en la Florida (Estados Unidos), la policía de Oviedo patrulla las calles de una ciudad del condado de Seminole: “Oviedo”.

Oviedo es una ciudad cercana a los cuarenta mil habitantes, conocida como “la ciudad de los pollos”. Este apodo se debe a la cantidad de estos animales que vagan sueltos  por la zona, y que son un reclamo publicitario para la villa, que celebra un importante festival  conocido como  "A Taste of Oviedo", y donde los pollos se exhiben en tazas, camisetas y posters conmemorativos.


El jefe de Policía de Oviedo, Jeffrey Chudnow, destaca que una de las cosas que más se valoran en el Cuerpo, es la habilidad de comunicación personal  de sus componentes, su formación profesional  y el respeto de los derechos de los ciudadanos.

Insignia Online, fabricante de insignias policiales e insignias profesionales de alta calidad, expone en su colección permanente las insignias y emblemas de la Policía Local de Oviedo en la Florida de los Estados Unidos, y nos ha cedido algunas imagenes de las mismas para la documentación este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario