nuevos artículos

27.11.15

COLECCION DE VEHICULOS DE LA POLICIA NACIONAL

Hace unos días visitamos una interesante exposión de insignias, placas, emblemas bordados, hombreras de uniformidad, medallas, condecoraciones ,vehículos a escala y un largo etc... dedicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Cuerpos de Bomberos, Servicios de Protección Civil y Emergencias Médicas.

Se trataba de una exposición permanente perteneciente a la firma Insignia Online (esta firma está especializada en la fabricación de insignias policiales e insignias profesionales, sector en el que goza de un alto prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.)


Nos llamó la atención la calidad de los artículos expuestos y su buen estado de conservación (algunos de ellos eran bastante antiguos).
Reseñar que accedimos a la exposición con invitación, ya que no es pública, pues forma parte de una de las zonas de las instalaciones de la firma y por tanto no está abierta al público.


Nos gustó una sección dedicada a los vehículos de la Policía Nacional, que cuenta con una extensa muestra y de la que os subimos algunas imágenes para vuestro disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario