nuevos artículos

23.10.15

DONDE COMPRAR INSIGNIAS



A veces resulta muy complicado encontrar determinadas insignias antiguas . Insignias para el recuerdo, para coleccionar o para regalar a alguien especial.

Ahora, tenemos la oportunidad de encontrar y poder comprar insignias originales online a través  de la página web de Insignia Online: http://www.insigniaonline.es .

PLACAS E INSIGNIAS
Insignias Online, nos envía nuestro pedido en 24-48 horas al lugar que le indiquemos . El pago se  puede realizar por transferencia, pay pal o contra reembolso y disponemos de un plazo de 15 días  para hacer devoluciones.

Insignia Online, es un prestigioso fabricante nacional de placas e insignias, e insignias profesionales de alta calidad y bajo coste con más de 20 años de antiguedad.

En la imagen, podemos ver uno de los artículos que se pueden encontrar en insignia online, como es la placa insignia original (antigua y por lo tanto ya no operativa) de la Policía Municipal de la localidad vizcaina de Guernica ( Gernikako Udaltzaingoa). Su precio es de 39 €, más los gastos de envío  y su estado de conservación es muy bueno.

Una referencia a tener en cuenta para encontrar curiosidades e insignias policiales que no se pueden localizar en ningún otro sitio: www.insigniaonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario