nuevos artículos

11.7.15

PLACAS DE POLICIA PARA COLECCIONISMO



El coleccionismo de placas originales de los Cuerpos de Policía, es una afición que cuenta con muchos entusiastas seguidores. Sin embargo, encontrar piezas auténticas ( las copias, réplicas y reproducciones, más o menos afortunadas copan el 90% del mercado) es una tarea mucho más complicada, aunque no imposible. Prueba de ello, es la firma INSIGNIA ONLINE y su exposición permanente, dónde podemos encontrar insignias policiales originales, de muy buena calidad y en perfecto estado de conservación (en todos los casos se trata de placas antiguas que ya no son utilizadas en la actualidad.)
En la imagen, una de las insignias profesionales que se pueden comprar en insignia online con todas las garantías. En este caso se trata de la antigua placa de la policia de Guernica (Vizcaya)- Gernika (Bizkaia), disponible por 39 € (más gastos de envío).

Para comprarla basta con mandar  un correo electrónico con nuestros datos y la dirección dónde queremos que nos la envien a insigniaonline@insigniaonline.es
Las compras en esta web se pueden realizar contra reembolso, por pay pal o por transferencia.
Una referencia a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario