nuevos artículos

29.5.15

PLACA POLICÍA GIPUZKOA



En anteriores post,hemos ido mostrando algunas de las curiosidades que pudimos ver en la ultima visita que realizamos a la exposición permanente de la firma Insignia Online. Como sabeis, Insignia Online, es un fabricante nacional especializado en la fabricación de placas e insignias de alta calidad y bajo coste y es reconocida a nivel internacional por la excelente calidad de sus trabajos.

Como os comentabamos, en esta última visita nos llamó la atención una placa de policía del Pais Vasco. Concretamente la insignia profesional de la policía municipal de Ordizia, en la provincia de Guipúzcoa.

Preguntamos por ella y nos comentaron que se trata de la antigua placa oficial. Actualmente, todos los cuerpos de policía local del Pais Vasco han actualizado sus modelos (pudimos verlos todos ellos en la exposición.) Así mismo nos informaron que al tratarse de un modelo que ya no se utiliza, puede adquirirse a efectos de coleccionismo por 39 €. Como no podía ser de otra manera adquirimos uno de estos ejemplares.

Los coleccionistas interesados en hacerse con un ejemplar de este modelo, pueden también conseguirlo solicitandolo por correo electrónico a : insigniaonline@insigniaonline.es
En próximas entradas os iremos mostrando otros modelos destacados de la citada exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario