nuevos artículos

25.4.15

COMPRAR INSIGNIA SHERIFF LOS ANGELES



La placa insignia del Sheriff del Condado de Los Angeles, es una pieza muy deseada por los coleccionistas de este tipo de insignias policiales.

Nosotros la hemos visto a la venta en la exposición permanente de la firma INSIGNIA ONLINE por 49 € (más gastos de envío).


Tenían dos ejemplares a la venta, y como es lógico adquirimos una de ellas para nuestra colección particular. Os  podemos adelantar que el estado de conservación de estas insignias profesionales así como su calidad eran sobresalientes.

Como sabeis, El Departamento del Sheriff de Los Angeles, se fundó en el año 1850 y da servicio de seguridad ciudadana a 44 localidades del Condado de Los Angeles, que carecen de Departamento de policía propio.

La ciudad sin embargo, tiene su propio Departamento de Policía aparte, “Los Angeles Police Department”.

El Sheriff Jefe, es un cargo electo, y su  Departamento está compuesto por 8500 policías y 7600 administrativos (personal laboral).

El arma de servicio es una beretta 92 y su vehículo patrulla el modelo Ford Crown Victoria.

El Departamento del Sheriff de Los Angeles, también se ocupa de custodiar 4 prisiones .

Lo más representativo del Cuerpo es el servicio aéreo de helicópteros y el equipo de asalto SWAT, compuesto por 50 agentes armados con MP5, Colt M4 y Remington 700.

Para adquirir la placa de Sheriff de Los Angeles, podeis escribir un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario