nuevos artículos

4.3.15

PERITOS JUDICIALES EXPERTOS JUDICIALES



Los Peritos Judiciales o Peritos Forenses, son profesionales con amplios conocimientos especializados ,adquiridos a través de la experiencia y de sus estudios superiores y que suministran información u opinión fundada a los tribunales de justicia.

Los peritos judiciales  aportan las técnicas y recursos de forma científica para la recolección de pruebas, aseguramiento, preservación, manejo de la cadena de custodia necesaria para esclarecer la verdad, etc.).

Dentro de la denominación "PERITO JUDICIAL", se distinguen varios tipos de peritos, especializados en diferentes sectores y áreas del conocimiento.


Agrimensura
Armamento, Balística
Arquitectura, Construcción
Arte
Bienes inmuebles o Bienes raíces
Biotecnología, Genética
Bolsas de valores, Corretajes
Comercio, Empresas y Corporaciones
Comunicaciones
Contabilidad, Economía, Finanzas, Fiscalidad
Criminalística
Derecho laboral, Seguridad social
Fotografía
Industria
Informática, Electrónica, Telecomunicaciones
Medio ambiente
Peritaje caligráfico, Falsificaciones
Química
Salud, Medicina
Seguros
Traducciones, Interpretación de lenguas (conferencias)
Transporte

Los Peritos Judiciales, se identifican mediante su carnet profesional y la placa insignia metálica de cartera ( imagen).

La placa insignia de Perito Judicial,  reconocida y aceptada por los Tribunales españoles ,es de forma ovalada y dorada.De su centro a los bordes irradia un rafagado de rayos con volúmenes.En su parte central, el escudo Constitucional de España coloreado con esmaltes al fuego.Sobre la corona Real, una ventana dorada con la inscripción en negro "PERITO JUDICIAL".En su parte inferior una ventana dorada para la grabación del número profesional.


La placa de Perito Judicial español la distribuye la firma INSIGNIA ONLINE, junto con su correspondiente cartera de piel con los departamentos estipulados para el carnet profesional , cartnet de identidad y otros documentos.

Se puede solicitar a la empresa distribuidora (Insignia Online), por correo electrónico (insigniaonline@insigniaonline.es) o por teléfono: 944 275 275

No hay comentarios:

Publicar un comentario