nuevos artículos

9.2.15

INSIGNIA POLICIA HONOLULU OFERTA



La oferta sobre las placas de policía norteamericanas que actualmente desarrolla la firma insignia online, abarca casi treinta modelos diferentes .

De alguno de ellos, hemos hecho mención en anteriores artículos (placa de policía de Los Angeles, placa de policía de Nueva York, placa de policía de California, etc..).

Sin embargo, a nuestro juicio, quizás una de las más interesantes sea la de la Policía de Honolulu.
 

Tal vez el hecho de ser una de las insignias policiales de los Estados Unidos más complicada de encontrar , además de su diseño, estética y acabados, la convierten en una de las más demandadas por los aficionados a coleccionar “police badges”.

Insignia Online, pone ahora en oferta este modelo por 39 € unidad (más gastos de envío), por tiempo limitado. Una oportunidad única, si nos gustan este tipo de artículos.

Las placas de policía de los Estados Unidos que distribuye  esta firma, son auténticas“North Star Badges” importadas en exclusiva y que distribuyen estuchadas y con imperdible trasero con cierre de seguridad. Todas  vienen marcadas en su parte posterior con el sello del fabricante y la inscripción “COLLECTORS EDITION”, con objeto de evitar usos indebidos de las mismas, dado que los materiales, medidas, esmaltes y acabados son los que se utilizan en las placas originales.

Las placas policiales de los Estados Unidos de Insignia Online, se pueden comprar por correo electrónico en insigniaonline@insigniaonline.es
o por teléfono en el número 944 275 275

No hay comentarios:

Publicar un comentario