nuevos artículos

14.2.15

INSIGNIA NCIS OFERTA



En la serie de televisión, NCIS Los Angeles, podemos ver como es el trabajo de los agentes especiales adscritos a la Oficina de Proyectos Especiales, una División del Servicio de Investigación Criminal Naval, encargada de mantener la seguridad nacional. 

En la serie, hemos tenido la oportunidad de ver como es la placa insignia del NCIS (NCIS badge) y como la llevan los agentes, prendida en el cinturón del pantalón.

Seguramente a los más fans de NCIS Los Angeles, les gustará saber, que la firma insignia online, importa en exclusiva desde los Estados Unidos, la placa original que podemos ver en la serie y la distribuye a efectos de coleccionismo entre los interesados en comprarla.

Insignia Online además, tiene este y otros modelos de placas policiales norteamericanas en oferta (39 € unidad más gastos de envio).

La placa del NCIS de insignia online es exactemente igual que  la original: materiales, dimensiones, etc... Sin embargo, con objeto de evitar usos indebidos de la misma, viene marcada en su parte posterior con la inscripción “COLLECTORS BADGE” y el elsello del fabricante.

Para comprar esta placa, podemos escribir un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es .

La placa nos llega muy rápido a la dirección que hayamos facilitado (hasta en 24 horas según la forma de envio que deseemos) y se puede abonar contra reembolso (es decir al recibirla) o por pay pal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario