nuevos artículos

27.11.14

PLACA DE DIRECTORES DE SEGURIDAD



Los Directores de Seguridad, para obtener su habilitación, deben cumplir previamente uno de los siguientes requisitos:

-          Acreditar el desempeño durante cinco años, como mínimo, de puestos de dirección o gestión de seguridad pública o privada, y superar las correspondientes pruebas sobre las materias a que se refiere el artículo 12 de la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.

-           Estar en posesiónde un título universitario oficial de grado en el ámbito de la seguridad que acredite la adquisición de las competencias que se determinen, o bien del título del curso de dirección de seguridad, reconocido por el Ministerio del Interior.

En lo que se refiere a la PLACA DE DIRECTOR DE SEGURIDAD ,DE ALTA CALIDAD (imagen), reseñar que es de forma ovalada y bañada en oro. La base rafagada o base de rayos, representa la autoridad y el poder. En su parte superior, lleva una ventana con la inscripción DIRECTOR  SEGURIDAD grabada en láser indeleble, y en su parte inferior una ventana para la grabación del número profesional. En el centro de la placa, el escudo Constitucional de España, esmaltado al fuego en colores rojo, blanco y azul. Sobre él, la corona, símbolo de la Monarquía Parlamentaria del Reino de España.

Más imagenes e información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario