nuevos artículos

25.9.14

INSIGNIA MADRID!

La capital de España, comparte su nombre, Madrid, con varias localidades y ciudades de todo el mundo. Sin embargo, quizás el más sorprendente de todos, sea el Madrid del Estado norteamericano de Iowa, dada su fría climatología y ámbito rural.

Los fundadores de este Madrid, fueron europeos de orígen sueco, que se dedicaban a la explotación minera en invierno y a la ganadería en verano.
En la actualidad Madrid, tiene una población cercana a los seis mil habitantes.
Una coincidencia curiosa, es que la insignia del Madrid americano, luce en su diseño varias estrellas de cinco puntas, al igual que el escudo de la Comunidad de Madrid (España).

En la imagen adjunta podemos ver la imagen de la insignia de Madrid Police, en la que se aprecia la presencia de doce estrellas de cinco puntas en su sello central.

Otra curiosidad, es que es posible conseguir en España estas insignias policiales madrileñas norteamericanas a través de la web de “”Insignia Online” (empresa nacional importadora de artículos de USA) y que ofrece la posibilidad de comprar la placa de la policía de Madrid a efectos de coleccionismo por 39 € más gastos de envío, y nos regala con la compra el emblema bordado de uniformidad. Más información en: “insignia del Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario