nuevos artículos

26.5.14

NUEVAS INSIGNIAS PARA LOS BOMBEROS



De entre las nuevas insignias profesionales de identificación de los cuerpos de bomberos españoles, os traemos hoy al blog, una de las que más elogios ha recibido por su acertado diseño y calidad. Nos referimos a la placa de identificación del Cuerpo de Bomberos de Andújar (Jaen).
La insignia iliturgitana, exhibe en el centro el escudo del municipio, en el que se puede apreciar la corona real, así como un castillo de oro con tres almenas, un águila de sinople y un puente de tres arcos en medio del cual figura un pez plateado y dos llaves doradas puestas en aspas.
A ambos lados del escudo aparece el símbolo de los bomberos, representado por dos mangueras sobre las cuales figura la inscripción “BOMBEROS” y debajo “ANDÚJAR”.
El conjunto central está integrado en una base de rayos dorados en tres dimensiones que incluye una ventana dónde va grabado en láser indeleble el número profesional de identificación de cada bombero andujareño.
Esta insignia ha sido fabricada por Insignia Online, prestigiosa firma nacional especializada en la fabricación de placas e insignias oficiales de alta calidad y bajo coste.

1 comentario: