nuevos artículos

24.3.14

INSIGNIA DE MADRID



Vistosa, llamativa, elegante. Esta es la opinión mayoritaria de los  diseñadores españoles de insignias profesionales que han tenido la oportunidad de admirar en vivo y en directo la placa insignia de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.

La alta calidad de la pieza (material, baños dorados y plateados, esmaltes y colores), según todos los expertos consultados y  en base a sus características apuntan a ser obra del prestigioso fabricante nacional INSIGNIA ONLINE (www.insigniaonline.es). 

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid fue creada en 1947, tras la disolución de la Empresa Mixta de Transportes.

La empresa sufrió un cambio de imagen corporativa, cambiando el color del rojo al azul. Esta nueva imagen llevó consigo la desaparición del antiguo logo formado por dos flechas. 

La sede central de la EMT se encuentra en un moderno edificio de la calle Cerro de la Plata, 4, en las cercanías de la Estación de Atocha. Además cuenta con cinco centros de operaciones, comúnmente conocidos como cocheras, repartidos por toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario