nuevos artículos

30.1.14

UNA DE COCHES

Hoy va de coches. De coches de policía concretamente, y es que no queriamos dejar pasar la oportunidad de hablaros del nuevo modelo de coche patrulla que está ulizando actualmente el Cuerpo de Policía de Nueva York, el famoso NYPD. El nuevo "juguete" es un Dodge Charger con motor V8 y 340 CV de potencia. Una auténtica bestia de la velocidad, ideal para persecuciones de delincuentes.
La principal prioridad de este modelo policial es la seguridad de los agentes que lo conducen, por eso viene reforzado en las zonas más susceptibles de sufrir impactos, e incorpora los últimos avances en frenado con lluvia, control de estabilidad, etc...
Conseguir uno de estos modelos supone un desembolso económico importante, por eso, y para satisfacer a los más exigentes y a los coleccionistas  de este tipo de  vehículos tan especiales, se ha editado una réplica exacta, en escala 1:18, del cual podeis ver la imagen a continuación.
Las características más destacables de la maqueta son, aparte de su excelente calidad, sus dimensiones: casi 28 centímetros de longitud por 11 de altura, y el puente de luces de emergencias, que es posible activar pulsando los botones rojos situados en la parte superior de la carrocería, al igual que las sirenas acústicas.
Este modelo está disponible actualmente en España, en la web de INSIGNIA ONLINE (www.insigniaonline.es)

Este modelo a escala 1:18, se puede adquirir en la web de insignia online www.insigniaonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario