nuevos artículos

23.10.13

AUSTRALIAN POLICE BADGES

Hoy os traemos al blog, la placa de policía de la Western Australia Police.
Como podéis apreciar en la imagen, se trata de la placa policial bordada en metal. Este tipo de bordado se realiza con hilo metálico de oro y plata y se consigue un efecto vistoso y espectacular.

Si quieres saber más sobre la W.A., puedes visitar su página web en el siguiente enlace:Western Australia Police.
Si estás interesado en adquirir la placa de la W.A que aparece en la imagen, te comentamos que la distribuye la firma española insignia online.
Si quieres ver más imágenes de placas de policía similares a la del post de hoy, es decir, bordadas con hilo de metal, te recomendamos visitar “emblemas bordados para uniformidad”.

En “fabricación de emblemas bordados”, puedes ver las características y cantidades mínimas de fabricación de este tipo de placas bordadas.
Por último, si te interesan más las placas fabricadas en metal y esmaltadas al fuego, quizás te interese visitar “fabricación de placas e insignias profesionales”.

La Western Australia Police, dispone de unidades especiales, con sus respectivos emblemas propios, tales como:Policía Montada, Unidad Aérea, Unidad Canina, Unidad Acuática, Banda de Música (Gaiteros).
En las siguientes guías de consulta: insignia on line y en insignias oficiales pueden encontrar información relacionada con las placas y las insignias de la policía y de otras profesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario