nuevos artículos

22.10.13

ASOCIACIONES PERITOS JUDICIALES

Una de las insignias profesionales españolas más admirada por lo acertado de su estética y su diseño es la placa de identificación profesional de los Peritos Judiciales. En las imágenes adjuntas podemos ver esta insignia con todo detalle.

PLACA DE PERITO JUDICIAL


Dentro de la denominación "PERITO JUDICIAL", se distinguen varios tipos de peritos, especializados en diferentes sectores y áreas del conocimiento.



Arquitectos Técnicos y Aparejadores

Arquitectos Superiores

Calígrafos

Contables

Grafólogos

Informáticos

Ingenieros Aeronaúticos

Ingenieros de Caminos

Ingenieros Industriales

Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

Ingenieros Técnicos Industriales

Ingenieros Técnicos Topógrafos

Ingenieros de Telecomunicaciones

Auditores Interventores Judiciales

Médicos

Psicólogos

Tasadores de Bellas Artes

Gemólogos

Tasadores de Seguros

Tasadores de Bienes Inmuebles

Tasadores de Bienes Industriales y Seguros

Voces.Identificación.Verificación



Entre sus funciones destacamos: El asesoramiento y la emisión de informes judiciales o extrajudiciales, a partir de sus conocimientos científicos y técnicos , auxiliar a Magistrados, Jueces, Abogados, Tribunales, etc. y a cuantas personas lo necesiten, a través de sus conocimientos según lo dispuesto en las leyes.

INSIGNIA DE PERITOS JUDICIALES




La Placa Insignia de identificación de "PERITO JUDICIAL", es de forma ovalada y dorada.De su centro a los bordes irradia un rafagado de rayos con volúmenes.En su parte central, el escudo Constitucional de España coloreado con esmaltes al fuego.Sobre la corona Real, una ventana dorada con la inscripción en negro "PERITO JUDICIAL".En su parte inferior una ventana dorada para la grabación del número profesional.

La placa de Perito Judicial de alta calidad la fabrica y distribuye en exclusiva la prestigiosa firma nacional INSIGNIA ONLINE y puede solicitarse por correo elctrónico en esta dirección: insigniaonline@insigniaonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario