nuevos artículos

19.8.13

VELO POLICIAL



El uso del velo en las mujeres policía es una clara señal del inicio de la adopción de la ley islámica. Irán es el mejor ejemplo de ello: Jomeini, sólo dieciocho días después de haber recuperado el poder, impuso el velo para todas las las mujeres!

Esta costumbredel uso del velo se extiende por los paises islámicos a gran velocidad. De hecho, el velo ha llegado a dominar incluso en el cuerpo de la policía de Túnez al igual que en  la policía iraní.

Con la tendencia a la instauración de un  califato en Túnez (Enahdha Hamadi Jebali  ya declaró que el proceso de liberación comienza con el establecimiento del Califato de Túnez) el velo se ha convirtido en algo natural incluso en la uniformidad policial y en la del funcionariado público femenino, síntoma de un claro reflejo del comienzo de la islamización en la administración pública.

Un importante sector político tunecino, lo mismo que los hermanos musulmanes en Egipto y  en otros paises árabes desean la instauración de un orden social, político y moral basado en el Islam. El diagrama de Irán comienza a extender la aplicación de la sharia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario