nuevos artículos

19.7.13

SECURITY BADGES



El post de hoy lo dedicamos a responder las dudas de nuestros lectores. Periodicamente dedicaremos un espacio para responder publicamente a las preguntas que nos formuleis relacionadas con las placas e insignias profesionales tanto nacionales como extranjeras.
Hoy nos centramos en la placa del departamento de Policía de Miami-Dade, ya que esta semana semana hemos recibido un par de consultas sobre ella. La consulta versa sobre el tono de la placa, concretamente si la placa verdadera es plateada o dorada.

La realidad es que la placa de la Policía de Miami-Dade es tanto plateada como dorada. El baño de plata es utilizado para los agentes de base y el dorado para los mandos. En la parte superior de la placa hay un recuadro dónde en el primer caso (baño de plata) figura el texto “POLICE OFFICER”, y en el segundo caso (baño dorado) figura la graduación: Por ejemplo, “LIEUTENANT”.

En la imágen podemos ver la placa dorada de mando. Tanto este modelo como otros distintos modelos de insignias policiales de los Estados Unidos, podemos verlos y adquirilos en la web de INSIGNIA ONLINE, concretamente en la sección de “POLICE BADGES”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario