nuevos artículos

14.7.13

CAMISETA VERANO 2013

Sin ningún género de dudas, la camiseta del verano 2013, es la de los bomberos de la ciudad de Nueva York. Y es que este modelo de camseta se ha llevado la palma en España en cuanto a ventas y a demanda por parte de los jóvenes y los no tan jóvenes.
Como es lógico han proliferado las copias e imitaciones que se pueden encontrar casi en cualquier lugar. Si embargo aquí os vamos a dar la referencia de su marca, sus características y dónde poder adquirir la original, y no una copia o una imitación made in china.
Bien, en la imagen superior izquierda que acompaña a este post, podéis ver la camiseta genérica (común para todos los parques, ya que cada parque posee además de ésta, su propio modelo específico), de los bomberos de Nueva Cork.
Esta prenda de los bomberos neoyorkinos es de algodón y de la marca “Slazenger”.
Es azul marina y en la parte delantera lleva serigrafiado el emblema del Cuerpo y las líneas identificativas amarillas y blancas reflectantes de sus fire trucks.
En la parte posterior lleva la siguiente  inscripción en blanco intenso: “KEEP BACK 200 FT” ( mantengase alejado 200 pies).
Esta camiseta original, la importa de los Estados Unidos, la firma española insigniaonline (http://www.insigniaonline.es/index.htm) y puede adquirirse en España, en la siguiente dirección: http://www.insigniaonline.es/camisetabomberonuevayork.html.
 
Otros enlaces relacionados pueden consultarse en los siguientes links:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario