nuevos artículos

8.6.13

PORTA PLACAS POLICIA

En el post de hoy veremos como es un porta placas de policía y cuales son sus principales características.
El modelo de porta placas de policía de este artículo se puede comprar en la web de INSIGNIA ONLINE (http://www.insigniaonline.es).

Como se aprecia en la imagen, el porta placas está fabricado en cuero y tiene dos agujeros para pasar el imperdible trasero de la placa y fijarlo a él.
En el caso de que la placa carezca de imperdible trasero, se procede a su pegado directamente sobre el cuero con un pegamento de alta resistencia.




El porta placas puede abrirse para poner o quitar la cadena, ya que en su parte interna lleva una ancha banda de velcro.

La cadena por su parte, es resistente, pero ha sido diseñada para romperse ante un tirón brusco, con objeto de evitar lesiones en el cuello al escolta o al policía que la lleva.





En esta otra imagen podemos ver el porta placas con la cadena ya retirada.









En esta otra fotografía observamos como también en  en la parte posterior lleva una patilla metálica para deslizarla a través del cinturón del pantalón.

La patilla va sujeta al porta placas mediante un tornillo.







Por último, una imagen con la insignia policial ya colocada.

En este caso hemos utilizado para la muestra la placa de la policía municipal de Bilbao, aunque este modelo de porta placa sirve para cualquier tipo de insignia, dadas las medidas estándar de la mayoría de las insignias policiales y de seguridad privada.

Podemos ver más modelos de porta placas y de carteras de cuero para identificación profesional en este enlace: PORTA PLACAS Y CARTERAS DE IDENTIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario