nuevos artículos

11.6.13

INSIGNIAS POLICIALES EUROPA


Una colección completa de insignia online

Actualmente encontrar una colección completa de insignias metálicas de las policías de Europa es una “misión imposible”. Esta colección de la que hablamos hoy en el blog fue una edición limitada de cuarenta y ocho piezas que editó en exclusiva a mediados de los años noventa la firma española INSIGNIA ONLINE (www.insigniaonline.es).

Por nuestra parte, hemos buscado y realizado diversas gestiones para intentar conseguir una de estas raras colecciones, (están bastante cotizadas), pero desgraciadamente sin éxito.

La firma distribuidora nos informó que está colección fue una edición limitada que ya se encuentra descatalogada y de la que tan solo se conservan un par de muestras completas destinadas a la exposición, pero no disponibles para la venta.

Una verdadera pena, pero  sin duda una suerte para todos los que en su día tuvieron la intuición de comprar una de aquellas colecciones de insignia online, ya que el incremento de valor que han experimentado dentro del circuito coleccionista de este tipo de artículos especializados es bastante interesante.

En la imagen, una muestra de una de aquellas míticas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario