nuevos artículos

12.3.13

CURSO PERITO TELEMATICO FORENSE



PLACA OFICIAL: FABRICANTE INSIGNIA ONLINE
Este nuevo curso de PERITO TELEMATICO FORENSE está especialmente dirigido para Diplomados, Licenciados, Universitarios , Profesionales tecnológicos, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, detectives privados, Abogados, Procuradores y Fiscales, Criminólogos, Auditores y Consultores TICs, Directores y Jefes de Seguridad, Responsables de Seguridad en Empresas, Responsables de empresas fabricantes, comercializadoras, Entidades financieras, Aseguradoras, Administradores de Redes, Responsables de Tics, distribuidoras de telefonía móvil y agencias gubernamentales, entre otras.

El primer curso de Perito Telemático Forense se celebrará en la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, en el Centro de Estudios Financieros CEF durante el viernes 15 de marzo de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 y sábado 16 de marzo de 9:00 a 14:00 h.

DESCRIPCION DEL CURSO

En este curso de carácter intensivo, impartido por reputados especialistas de informática forense, se transmitirán los conocimientos y experiencias para poder ejercer como PERITO TELEMATICO FORENSE.

Composición de la mesa de Presidencia

1.- D. Arturo Fernandez de las Heras, Gerente de UDIMA y Director General de Centro de Estudios Financieros CEF

2.- D. Juan Luis Rubio Sánchez ,Vicerrector de la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA

3.- D. Enrique Belda Esplugues ,Sr. Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

4.- D. Ángel Bahamontes Gómez ,Presidente de ANTPJI

5.- D. Esteban Gonzalez Peinado ,Sr. Presidente de la Comisión de Servicios a Emprendedores COITT, y Secretario General AEGITT.

Debido a la capacidad de aforo del Salón de Actos, en el caso de querer asistir a alguna conferencia o realizar alguna entrevista a los ponentes, será necesario solicitar la correspondiente acreditación en la dirección contacto@antpji.com

Al ser acreditados deberán mostrar su DNI y el carnet de Prensa. Para cualquier duda o información sobre el curso, a partir del lunes día 22 de Octubre, les atenderemos en el 914 697 644, (Extensión: Área de Prensa), o en el teléfono: 648513414, con la persona de contacto: Jefe del Área de Prensa del Curso de Perito Informático

Asimismo, se informa que, a posteriori, se enviará a todos los medios una nota de prensa con las intervenciones, testimonios y fotografías de los acontecimientos más destacados que surjan.

OTROS DATOS SOBRE EL CURSO

OBJETIVO: La UDIMA en colaboración con la ANTPJI y el COIT, ha creado un curso técnico de carácter intensivo, impartido por los mejores profesionales del análisis forense en dispositivos móviles, que transmitirán su conocimiento y experiencias en casos reales para que tengas la formación básica para poder ejercer como PERITO TELEMATICO FORENSE.
El diseño del curso obedece a una amplia y creciente demanda del mundo empresarial, institucional, de la administración de la justicia y usuarios que buscan profesionales cualificados que sepan leer, extraer e interpretar evidencias con validez judicial cuando se comenten usos malintencionados de terminales móviles, fraudes, actividades no autorizadas y otros delitos en la mayoría de los casos delictivos y criminales.

ORGANIZA: Universidad a distancia de Madrid UDIMA

COORDINA: Angel Bahamontes Gomez y Esteban Gonzalez Peinado

DIRECCION WEB: www.antpji.com

LUGAR: Madrid CEF Centro de Estudios Financieros C/ General Martinez Campos, 5

HORARIO: Mañana y Tarde. Viernes 15 de Marzo 09.00-14.00 15.00-20.00horas
Sábado 16 de Marzo de 09 a 14.00horas

MODALIDAD: El ciclo formativo es mixto (online / presencial), consta de clases magistrales teóricas y prácticas

DURACION: 17 horas lectivas y 33 horas teórico-practicas de formación on-line.

CREDITOS: 2 ECTS

PLAZAS: Solo se ofertan 120 plazas asignadas por riguroso orden de preinscripción. No habrá después ampliación, sino que el alumno tendrá que esperar a la siguiente edición anual.

DIPLOMA UNIVERSITARIO:
El alumno recibirá un diploma académico acreditativo del título propio.

INFORMACION E INSCRIPCION: La inscripción se efectuara on-line. El número de plazas ofertadas es de 120, por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción para la matriculación.

No se admitirá, ni se ampliara a ninguna plaza más. Los interesados pueden rellenar la preinscripción en www.antpji.com y/ o solicitar información en el teléfono 648513414

PRECIO DE LA MATRICULA: Socios ANTPJI. Colegiados COITT. Universitarios y desempleados120€, Profesionales 250€.

EVALUACION:

Se realizara un control de asistencia mediante firma diaria. Se realizaran talleres con ejercicios para que los alumnos elaboren un dictamen pericial. Se realizara un examen tipo test con una batería de preguntas con respuestas alternativas donde es necesario contestar correctamente el 80% de las preguntas para obtener el certificado de aprovechamiento del curso y no solo el de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario