nuevos artículos

18.9.12

VACACIONES EN CANADA

www.insigniaonline.es


Más de ciento cincuenta mensajes, en tan solo unos días han llegado a nuestro buzón de correo solicitandonos que publiquemos  más artículos curiosos que hubiesemos visto en la muestra de  insignia online.


No podemos negar que nos ha sorprendido la respuesta que han tenido estos post,cosa que agradecemos. Y como al fin y al cabo este blog está hecho por y para vosotros, os hacemos caso y ponemos más curiosidades de la exposición de insignia online.

Bien, que sepais que no es necesario irse de vacaciones a Canada para ver una figura bastante friki que vimos expuesta en la sala y que pertenece a la Fundación de la Policía Montada de Canadá (Fondation de la Police Montée du Canada). Dicha figura, está expuesta a modo de curiosidad y lleva la etiqueta de autenticidad de la Institución Policial Canadiense.

Seguro que a más de uno le gustaría contar con uno de estos ejemplares, aunque solo sea para dar un toque freak al salón de su casa o a su habitación, al más puro estilo de Sheldon Cooper y los chicos de Big BangTheory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario