nuevos artículos

15.9.12

EXCLUSIVO INSIGNIA ONLINE


www.insigniaonline.es


En anteriores post hablamos sobre artículos y productos exclusivos que pudimos ver el lunes pasado en la exposión de una firma bilbaina.

En ese post,  en concreto,hablamos sobre una especie de pisapapeles bastante curioso que vimos expuesto en un expositor (lo podeis ver en: http://insigniassonline.blogspot.com.es/2012/09/placa-policia-pais-vasco.html

 A raiz de esto, hemos recibido un montón de visitas y de correos en los que mucha gente nos ha preguntado si podríamos poner más “cosas” que hubieramos visto . También nos han preguntado si en la web de insignia está todo lo que se puede ver en la exposición y como se puede hacer para visitarla.

En cuanto a lo primero, vamos a intentar poneros en el blog algunas otras cosas curiosas que nos llamaron la atención.

En cuanto a lo segundo, la respuesta es no. No está puesto todo lo que tienen . Tienen muchas más cosas. En la web solo está colgada una pequeña parte de lo que hay. En la exposición hay muchísimas cosas singulares y sobre todo únicas. Objetos de los que solo hay unos pocos ejemplares en todo el mundo.

Y en cuanto a la tercera pregunta, la respuesta es que solo puede  visitarse con invitación.
Bueno, volviendo al tema de las curiosidades, nos ha parecido interesante un coche patrulla en escala 1:24 del que solo existen cinco únicas unidades en todo el mundo.

Es un coche patrulla de la Policía Local de Sestao, Policía Local de Euskadi (Udaltzaingoa-Polizia), rotulado con las nuevas líneas de las Policías Vascas, Eguzkilore y distintivos de la localidad en cuestión.

Las imágenes nos la ha cedido insignia online y gracias a ellas, podemos hacernos una idea aproximada del tamaño real del modelo (ver imagen en la que aparece el patrulla junto a una lata de coca cola zero).

Lo curioso del caso es que tiene hasta su propia caja con el sello de la firma insignia online en el embalaje.

Otra recomendación es que visiteis la página de las placas de policia y de bomberos que fabrican para las Instituciones Públicas ( Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, ect...).

Hay cosas curiosas, como por ejemplo la placa de bomberos de Radio Televisión Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario