nuevos artículos

21.6.12

POLOS MARCA


POLOS MARCA
POLOS MARCA

Hoy os traemos al blog una información interesante de cara a vestir ropa cómoda y original este verano. Y es que si eres de los que les gusta vestir polos exclusivos y difíciles de encontrar y que además tengan un plus de buena calidad y precio en promoción, te recomendamos que leas este artículo.

LOS POLOS DEL PROGRAMA TEVOC

El programa TEVOC, destinado  a formar  a los agentes federales y militares de los Estados Unidos en la conducción eficiente y segura de vehículos a motor,  la búsqueda y localización de sospechosos, y  la reacción rápida ante situaciones extremas y de peligro, es impartido por personal cualificado en las instalaciones oficiales  del organismo federal competente.
Los instructores del programa  visten ropa cómoda y facilmente identificable por los alumnos, como este polo de algodón de alta calidad que os traemos hoy al blog.

DONDE CONSEGUIRLO

Este polo, de color negro  y botonadura metálica con etiqueta de autenticidad, puede adquirirse en  http://www.insigniaonline.es/, solicitándolo por correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es.
Una prenda de calidad que da muy buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario