nuevos artículos

26.6.12

CUERPO DE BOMBEROS DE EUROPA

insignias de bomberos europeas
Europa se enfrenta a una crisis de incendios forestales cada verano. Para combatir este problema se necesitan estándares europeos, y para eso, hay que dirigirse a Bruselas, donde se combaten los incendios principalmente con papel. 

En esta línea, la Comisión Europea proyecta crear una brigada europea de bomberos, es decir, un Cuerpo de bomberos para Europa.

Y es que los incendios forestales no conocen fronteras y obligan a movilizar a bomberos de diferentes paises.

Para la Unión Europea los incendios son catalogados bajo el rubro de “protección de catástrofes”, rubro que está supeditado a nivel de la comisión a la Dirección General de Ecología.

Las insignias estuchadas y con su listado identificativo
 Para combatir los incendios forestales se planea disponer de diez unidades de aviones cisterna y de una brigada de extinción que esté en estado de alerta constante. Sería el primer cuerpo de bomberos europeo dirigido centralmente. 

Posiblemente los bomberos de Europa luzcan en el futuro un mismo emblema, pero de momento cada Cuerpo de bomberos europeo tiene su propia insignia identificativa. Insignias que es posible conseguir actualmente, ya que la firma española insignia online, las distribuye en una colección inédita y de alta calidad.

Los interesados en hacerse con ella pueden solicitarla por correo electrónico a insigniasonline@insigniasonline.es.

Las insignias se envían en una bolsa estuche con cremallera que incluye un listado identificativo de cada una de ellas y del Pais al que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario