nuevos artículos

17.5.12

GORRA UNIDAD ASALTO AEREO [www.insigniaonline.es]

www.insigniaonline.es

Esta es la gorra de visera de Air Cavalry o Caballería Aérea de los Estados Unidos. Una gorra de muy buena calidad, que llama la atención por sus bordados y su comodidad. Esta gorra puede adquirirse a través de la web de insignia online, firma que la importa directamente desde los Estados Unidos.


SOBRE LA AIR CAVALRY

http://www.insigniaonline.es/gorra_helicopteros_militares.html
La caballería aeromóvil o unidades de asalto aéreo cuentan con la infantería como elemento de combate primario, apoyada por el transporte en helicóptero.

El Ejército de los Estados Unidos durante la guerra de Vietnam optó por el uso de la Caballería Aérea (Air Cavalry) para el movimiento de sus tropas, toda vez que la geografía de Vietnam hacía muy dificil el movimiento de sus tropas por tierra.

La primera unidad de la nueva división que entró en acción fue el 7.º Regimiento de Caballería, comandado por el Teniente Coronel Harold G. Moore, un antiguo paracaidista. Este regimiento era el mismo que Custer mandó en la Batalla de Little Bighorn.

Moore dirigió a sus tropas al combate cerca del macizo de Chu Pong, junto a la frontera de Vietnam y Camboya, en la Batalla de Ia Drang.

Las unidades de Air Cavalry suelen referirse como Aeromóvil o con otros términos que describen la integración entre fuerzas de combate de tierra y aire en una sola unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario