nuevos artículos

3.5.12

ACTIVIDADES ESCOLTAS [www.insigniaonline.es]

www.insigniaonline.es

-Actividades anticipadas semanalmente: Un día a la semana, que pueden ser todos los lunes o los viernes, se pedirá al VIP un planning de sus actividades previstas para la semana, detallando los lugares, horarios y demás aspectos que afecten a su seguridad o sean de interés para la escolta.
-Actividades anticipadas diariamente: Todos los días, a primera hora, el VIP facilitará a los escoltas la previsión de las actividades del día, detallando las mismas cosas indicadas en el apartado anterior.
-Actividades anticipadas con más de una semana: Se diferencian de las anteriores no solo en que el plazo de anticipación es superior, si no también en que no se facilitan periódicamente cada cierto tiempo, haciéndolo el VIP en el momento de planificarlas.
Las actividades que surjan de forma repentina para ser hechas de inmediato no hace falta que sean anotadas en la agenda, pero sí que lo serán en las gestiones del caso abierto en la Aplicación de Investigación.
Por otro lado, la ejecución correcta de una escolta requiere también de un medio de comunicación permanentemente abierto con el VIP, de cara a la coordinación de movimientos y a satisfacer cualquier demanda de protección imprevista. Esta necesidad se aprecia con mucha claridad, por ejemplo, cuando hay que acordar el momento exacto de recoger al VIP en la puerta del piso donde vive, o cuando aquel se halla en casa y de improviso tiene que salir a la calle a efectuar algo. En la actualidad, el medio de comunicación permanente es el de la telefonía móvil, a través del aparato del sujeto protegido y el de los escoltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario