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27.4.12

CORREO Y TELEFONO

-En el buzón no poner el nombre y apellidos de ningún residente en la vivienda. Poner solamente el piso y la mano.

-Evitar que la correspondencia venga a nombre del VIP. Es mejor que venga a nombre de un familiar o amigo.

-No recoger jamás cartas o paquetes sospechosos. A este respecto, se indicará al VIP cómo se identifican los envíos inseguros, de lo cual trataremos en el presente texto un poco más adelante.


-El VIP no debe ser el titular de la línea telefónica ni tampoco aparecer en la guía. Solicitar a la compañía telefónica para que en sus servicios de información de usuarios no se faciliten datos a nadie.

-En el contestador automático no se deben dejar grabados mensajes de identidad sobre los titulares del teléfono al que se llama. El mensaje de recibimiento ha de ser el estándar de la compañía.

-Al mantener conversaciones hay que pensar lo sencillo que es intervenir un teléfono. Si se habla por un fijo inalámbrico tener en cuenta que es muy fácil escanearlo.

-Es mejor que no sea la persona amenazada quien contesta al teléfono fijo, de ese modo no se sabrá que está en la casa o lugar donde se halle dicho teléfono.

-Nunca explicar a desconocidos que llamen por teléfono cuándo se podrá hablar con el VIP, pues si es un agresor quien ha llamado sabrá aproximadamente a qué hora hace su entrada a la vivienda.


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